Actualidad Comunidad Valenciana

Mazón: «El cambio en la Comunitat Valenciana y en España es irreversible»

"Casado quiere el agua que necesita esta tierra, una financiación justa y las infraestructuras que necesitamos"

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, ha señalado que «el cambio en la Comunitat Valeciana y en España es irreversible». El presidente autonómico ha indicado en su discurso que «la plaza llena a rebosar es la respuesta a quien decía que no éramos capaces de llenar la plaza, que no teníamos fuerza ni ilusión». Así, ha agradecido su presencia en los aledaños a todas las personas que se han quedado fuera de la plaza y no han podido entrar.

Mazón ha señalado que «Casado se ha comprometido solemnemente con esta tierra a que no se ningunee a la Comunitat Valenciana porque si retrocede la Comunitat retrocede España. Para que España avance el camino es la Comunitat Valenciana».

El presidente del PPCV advierte en una plaza de toros a rebosar que «no seré como el mudo Puig que baja los brazos y no defiende como corresponde a la Comunitat Valenciana»

Carlos Mazón ha indicado que «algunos han bajado los brazos, esos que agasajan a los que quieren los paisos catalans, y no pelean por el corredor mediterráneo, ni por las cercanías, las infraestructuras, ni por nuestro modelo turístico, han abandonado la pelea por la Copa América y han bajado los brazos con respecto a la financiación. La Comunitat Valenciana ya no puede esperar más. Estamos hartos de estar en el furgón de cola, de ser los últimos. Vamos a dejar de ser los vencidos y eso lo va arreglar Pablo Casado con un nuevo modelo de financiación para nuestra tierra».

Mazón ha explicado que «nuestro proyecto está claro. Hemos presentado nuestra revolución fiscal con una bajada masiva de los impuestos a todos los ciudadanos, con el 80% de los valencianos que serán los que menos impuestos paguen de toda España. También estamos preparando un plan de choque contra el empleo juvenil, o una nueva ley de señas de identidad, una ley de libertad educativa para que los padres recuperen la capacidad de decidir la educación de sus hijos. Me duele mi Comunitat. Me duelen las listas de espera en sanidad, las de las personas mayores cuando quieren acceder a un geriátrico. Ahora con Podemos es cuando más desahucios hay y cuando más ha crecido la lista de acceso a una vivienda pública. Me duele la desprotección de los menores, y en concreto, de una menor. Son responsables por abusar de esa menor, por esposarla, por taparlo, por no investigarlo y por no tener ni la vergüenza de haber pedido perdón. El silencio tronador del presidente de la Generalitat me da vergüenza».

«Casado quiere el agua que necesita esta tierra, una financiación justa y las infraestructuras que necesitamos»

Carlos Mazón ha indicado que «el cambio es irreversible. No voy a ser el mudo Puig que baja los brazos y no defiende como corresponde a la Comunitat Valenciana» y ha advertido a Casado que «yo soy más pesado. Y sé que tú no eres Pedro Sánchez. Que tú quieres el agua que necesita mi tierra, que quieres la financiación y las infraestructuras que necesita mi tierra. Tú vas a ser el presidente que traiga la nueva financiación a la Comunitat, el que inaugurará el tren de alta velocidad que unirá las tres provincias y el que inaugurará el corredor mediterráneo».

El presidente autonómico ha concluido dirigiéndose a la plaza. «Sois vosotros los que nos hacéis saltar desde el trampolín de la plaza para ganar la Comunitat Valenciana, en España y darle la vuelta al cambio que necesita esta tierra. Gracias por darnos la fuerza y gracias por creer».

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: