Actualidad Alicante

Mazón: «La Comunitat Valenciana tiene ganas de cambio y el PPCV está preparado para gobernar»

El presidente del PPCV destaca que la Síndica popular ha puesto sobre la mesa propuestas de futuro y acuerdos en materia de agua, financiación o infraestructuras

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, ha afirmado hoy que la Comunitat Valenciana «tiene ganas de cambio y si Puig se está planteando convocar elecciones lo que le pedimos es que sea ya».

«Puig ha perdido hoy una oportunidad. Habla y actúa con las viejas promesas de siempre y en seis años no ha sabido dar soluciones»

Mazón se ha pronunciado así tras la intervención de la Síndica del GPP en Les Corts, Mª José Catalá, en el Debate de Política General. El presidente del PPCV ha mantenido un encuentro con los diputados y ha destacado que en el debate se han puesto sobre la mesa propuestas y acuerdos en materias como agua, infraestructuras, turismo, jóvenes y financiación autonómica. «Han pasado casi siete años de Gobiernos de Puig y no se han solucionado cuestiones fundamentales en la Comunitat Valenciana. El PPCV está preparado para gobernar y queremos iniciar el cambio que necesita la Comunitat lo antes posible», ha señalado.

El presidente del PPCV destaca que la Síndica popular ha puesto sobre la mesa propuestas de futuro y acuerdos en materia de agua, financiación o infraestructuras

   Mazón ha indicado que hoy el GPP ha fiscalizado el trabajo del Gobierno valenciano «y hemos hecho propuestas de futuro». «En cambio, Puig ha perdido una oportunidad y ha vuelto a hablar de propuestas que ya había hecho, como cercanías, demostrando que están peor que cuando él llegó a la Generalitat, de barracones escolares o de salvar la Albufera, cuando no ha hecho nada. Habla y actúa con las viejas promesas de siempre», ha concluido.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: