Actualidad Alicante

Los bomberos del SPEIS extinguen un incendio en una nave cerrada en el Polígono Industrial de Babel en Alicante 

En el incendio ardió parte de la nave y ha quedado afectada también por el humo, así como calcinado el vehículo, sin que nadie resultara herido

La concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante informa que dos dotaciones de bomberos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Alicante (SPEIS) fueron movilizados para intervenir en la tarde del domingo, en un incendio originado en una nave industrial, que se encontraba cerrada.

El fuego se originó en una empresa situada en la calle Metalurgias, en el interior de una nave donde se encontraba un vehículo aparcado en la zona exterior, que también quedó afectado por las llamas. Las alarmas saltaron al encontrarse el incendio muy cerca del Depósito Municipal de Vehículos de la Policía Local. Un agente es el que observó que salía una columna de humo del interior y alerto de la emergencia.

En el incendio ardió parte de la nave y ha quedado afectada también por el humo, así como calcinado el vehículo, sin que nadie resultara herido

De inmediato la Policía Local dio aviso alrededor de las seis de la tarde a los bomberos que trasladaron dos unidades, y comenzaron a extinguirlo con diez bomberos desplegando dos líneas de agua y utilizando espuma para la extinción del vehículo.

En el incendio ardió parte de la nave y ha quedado afectada también por el humo, así como calcinado el vehículo, sin que nadie resultara herido. La rápida intervención de los efectivos de bomberos evitó que se propagase al depósito de vehículos y a las naves anexas. El SPEIS informó que las tareas de extinción se alargaron cerca de 45 minutos, y las causas del incendio se desconocen.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: