Actualidad Comarca de l'Alacantí

El Street Food Market vuelve con su quinta edición este fin de semana a Mutxamel

Durante los días 24, 25 y 26 de septiembre habrá toda una variedad de comida que incluye diversas ofertas gastronómicas de todo el mundo como tex mex, perritos, hamburguesas o crepes, servidas en las ya míticas furgonetas vintage

Este viernes 24 a las 18:00 h y hasta el domingo 26 de septiembre a las 23:00 h se podrá disfrutar de la quinta edición del Street Food Market en el Parque Canyar de les Portelles de Mutxamel. Como en sus ediciones anteriores, los asistentes podrán degustar de una variada gastronomía de calidad a un precio asequible, amenizado con música y actividades gratuitas, todo ello al aire libre. En el primer día del Street Food se contará con la actuación de Pablo Carbonell a las 21:00 h con su último espectáculo cargado de buen humor y de acceso libre. Durante los días 24, 25 y 26 de septiembre habrá toda una variedad de comida que incluye diversas ofertas gastronómicas de todo el mundo como tex mex, perritos, hamburguesas o crepes, servidas en las ya míticas furgonetas vintage. Además, todas las edades podrán divertirse con una programación especial para el evento: Payaso Edy y Mago Kachinocheve en las mañanas del sábado y del domingo para los más pequeños y música en directo y DJ para los adultos. El sábado noche se realizará la Noche Indie con Loud y Gran Angular y el domingo por la mañana se contará con la Matinal con la actuación de Control Stone.

Los días 24, 25 y 26 de septiembre habrá toda una variedad de comida que incluye diversas ofertas gastronómicas de todo el mundo como tex mex, perritos, hamburguesas o crepes, servidas en las ya míticas furgonetas vintage

Para acompañar a la gastronomía se instalarán barras de bebida con cerveza, refrescos o mojitos, y el mercado estará amenizado, como ya es habitual, con DJ Adriasola cuando no haya actuaciones en directo. Disfrutar de la gastronomía como de los conciertos y actividades es gratuito y está marcado por un protocolo sanitario que cumple con las medidas requeridas por sanidad.

Medidas sanitarias para realizar:

– Evento al aire libre.
– Uso de mascarillas de manera obligatoria, excepto para consumir.
– Colocación de dispensadores automáticos de gel hidroalcohólico.
– Colocación de mesas y sillas con separación de 1,5 metros.
– Desinfección y limpieza del espacio antes, durante y después del evento.

– Vasos de un solo uso.

– Los asistentes tendrán que estar sentados en las actividades y conciertos salvo para pedir en las foodtrucks o barras.

El Street Food es un mercado gastronómada formado por camiones, furgonetas, caravanas, tenderetes y carritos de food trucks con estética vintage, que ofrecen una amplia oferta gastronómica de calidad. Su objetivo es unir la cultura gastronómica a la cultura del uso y el disfrute del espacio público.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: