Actualidad

Mazón: «La tasa turística será la puntilla definitiva para un sector muy perjudicado por la crisis del Covid»

"Después de haber maltratado y ninguneado al sector durante estos meses de pandemia, ahora quieren romper cualquier posibilidad de que remonte el vuelo"

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, ha asegurado hoy que «la tasa turística será la puntilla definitiva para un sector muy perjudicado por la crisis derivada de la pandemia de COVID». En estos términos se ha pronunciado el dirigente popular tras conocer las declaraciones de la vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, en la que abre la posibilidad de la puesta en marcha de la tasa turística para el próximo año.

El presidente del PPCV pide a Oltra que se disculpe por la propuesta y exige a Puig que elimine cualquier rumor al respecto

Carlos Mazón ha exigido a la vicepresidenta Oltra que pida perdón por la propuesta hecha esta mañana y a Puig «que diga ya alto y claro si está de acuerdo con esa tasa para el sector turístico». «El President debe eliminar aunque solo sea como rumor esa mínima posibilidad», ha añadido. «Después de la chapuza del Imserso que va a hacer perder mucha capacidad competitiva a nuestro sector turístico durante este otoño, después de haber maltratado y ninguneado a todo el sector durante la pandemia y haberlos incluso criminalizado en muchos momentos, ¿hay que volver a la tasa turística?», se ha preguntado el dirigente popular.

«Después de haber maltratado y ninguneado al sector durante estos meses de pandemia, ahora quieren romper cualquier posibilidad de que remonte el vuelo»

Mazón ha señalado que el PPCV no va a permitir que se ponga en marcha esa tasa «que supondría en estos momentos romper cualquier posibilidad de remontar el vuelo por parte de las empresas turísticas de nuestro territorio».

 Carlos Mazón asegura que la Comunitat Valenciana necesita un turismo competitivo para seguir creciendo y creando empleo

«La Comunitat Valenciana necesita un sector turístico fuerte y competitivo que siga generando riqueza, pero, sobre todo, puestos de trabajo», ha matizado Carlos Mazón.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: