Actualidad Comunidad Valenciana

Colomer destaca la proyección internacional del World Paella Day 2021 y reivindica el papel social de este recurso gastronómico

El secretario autonómico de Turisme ha asistido al 'World Paella Day 2021' en la Marina de València

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha asistido a la Gran Final de la IV edición del ‘World Paella Day 2021’ en la Marina de València, donde ha destacado que «esta edición ha sido la más esperada y querida porque significa la vuelta a la presencialidad de las acciones promocionales».

Asimismo, ha resaltado «la dimensión internacional que ha tomado este proyecto, la edición más internacional de todas, y esto es lo que buscábamos desde el minuto cero».

El secretario autonómico de Turisme ha asistido al ‘World Paella Day 2021’ en la Marina de València

Colomer ha señalado que «la paella no solo es un recurso gastronómico de primer orden», y que «este evento reivindica el papel social de la paella, un plato que representa la manera de ser y estar de los valencianos, que vuelve a retomarse poco a poco, después de la pandemia». Para Colomer, «esta celebración tiene un significado muy especial», y ha querido resaltar las acciones paralelas a este acto, que «conjuntamente con Turespaña y Unesco nos permitirán trasladar este plato por todo el mundo».

El secretario autonómico ha destacado «el plus de valor de esta convocatoria de 2021, más internacional que nunca» y las medidas de seguridad del evento y el escenario elegido, junto al mar, que «tiene mucho que ver con la esencia que nos ocupa».

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: