Actualidad Comunidad Valenciana

Pérez Llorca: «El PSPV nunca ha sabido reivindicar ante el PSOE el peso que debe tener la Comunitat Valenciana»

El vicesecretario de Organización del PPCV afirma que cuando gobiernan los socialistas "los problemas crecen para la Comunitat Valenciana"

El vicesecretario de Organización del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Juan Francisco Pérez Llorca, ha afirmado hoy que el PSPV «no ha sabido reivindicar ante el PSOE y ante el Gobierno de España el peso que debe tener la Comunitat Valenciana».

Pérez Llorca se ha pronunciado así respecto a las palabras del secretario general del PSPV y President de la Generalitat, Ximo Puig sobre el papel del PSPV dentro del PSOE. «Lo único cierto es que cada vez que gobierna el PSPV los problemas de la Comunitat Valenciana crecen», ha señalado.

El vicesecretario de Organización del PPCV afirma que cuando gobiernan los socialistas «los problemas crecen para la Comunitat Valenciana»

   Así, el vicesecretario de Organización del PPCV ha recordado «algunos de los problemas generados por los socialistas ante los que el PSPV no ha sabido plantar cara. «Los regantes del sur de la Comunitat viven amenazados por los recortes en el Tajo-Segura, la Comunitat sigue sin un sistema de financiación, el PSPV defiende las mesas bilaterales en las que Cataluña negocia para sacar ventaja al resto de CCAA en inversiones e infraestructuras como si fueran VIP y callan ante las ofensas y proclamas independentistas que incluyen a los valencianos en unos sueños independentistas falsos».

«El recorte del Tajo-Segura, la falta de financiación o la defensa de las negociaciones bilaterales de Cataluña demuestran que no saben plantar cara ante Sánchez»

«Los socialistas valencianos no han sabido reivindicar lo que la Comunitat Valenciana merece. Su mirada no es abierta, es complaciente ante cualquier cosa que diga Pedro Sánchez», ha señalado Pérez Llorca. El dirigente popular ha indicado que si Puig «quiere ser consecuente con la fuerza que proclama debe levantar la voz en el congreso del PSOE que se celebrará a mitad de octubre para reclamar sin fisuras el agua y la financiación que necesita la Comunitat Valenciana».

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: