Actualidad Comunidad Valenciana

Alicante celebrará la I Noche del Turismo el próximo 29 de septiembre en el ADDA

En la gala, Luis Galindo dará una conferencia motivadora, también participará la orquesta ADDA Simfònica y se otorgarán diferentes galardones a representantes del sector

La vicealcaldesa y concejal de Turismo, Mari Carmen Sánchez, asistirá a la I Noche del Turismo de Alicante el próximo miércoles 29 de septiembre en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA), para conmemorar el Día Mundial del Turismo. La edil de Turismo, Mari Carmen Sánchez, ha destacado que «el deseo que tenemos desde el Patronato de Turismo es que la I Noche del Turismo de Alicante se convierta en un acto de reconocimiento al sector y que sea un punto de encuentro y el pistoletazo de salida de la recuperación económica que debemos afrontar en los próximos meses».

En lo relativo a la gala, el conferenciante motivación al de «Mentes Expertas», Luis Galindo, ofrecerá una conferencia a los asistentes en la que abordará temas tan importantes como el optimismo inteligente, el liderazgo maduro, la inteligencia emocional, el positivismo, la superación personal y la motivación. El objetivo principal de esta conferencia es fomentar las capacidades de las personas para extraer su mayor potencial.

En la gala, Luis Galindo dará una conferencia motivadora, también participará la orquesta ADDA Simfònica y se otorgarán diferentes galardones a representantes del sector

Asimismo, intervendrá la orquesta del Auditorio de la Diputación de Alicante, ADDA SIMFÒNICA, bajo la batuta de su director titular Josep Vicent. El Patronato Municipal de Turismo de Alicante junto con un grupo de representantes del sector harán entrega de una serie de galardones a proyectos, empresas o asociaciones, cuya aportación turística al sector turístico de Alicante ha sido determinante para su desarrollo, consolidación y futuro. Los premios se distribuyen en las siguientes cinco categorías:

  • Sostenibilidad, accesibilidad e innovación

  • Mejor proyecto turístico

  • Premio Solidario

  • Trayectoria turística

  • Compromiso con el destino

Del mismo modo, en el transcurso de la I Noche del Turismo de Alicante se otorgarán sendos reconocimientos bajo el título «Embajador» y «Embajadora» de Alicante.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: