Actualidad Alicante

Mazón exige la puesta en marcha de un bono exprés para el comercio y la bajada de impuestos inmediata

Mazón ha asegurado que "es el momento de poner en marcha medidas audaces como las que propone porque el comercio de la Comunitat Valenciana necesita levantar la persiana"

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, exige al Consell que ponga en marcha de manera inmediata un Bono Exprés para el comercio, que incentive la compra y que acometa una bajada de impuestos para mantener el empleo en el sector.

El presidente de los populares lamenta que «junto a la hostelería y al turismo, el comercio ha sido desasistido por parte de del Consell y del Gobierno de España, y advierte de que hay mucho empleo vinculado al sector. Carlos Mazón ha denunciado que las medidas anunciada por Sánchez no se podrán aplicar al 70% de los comercios» y lamenta que «no son de aplicación inmediata.

Mazón ha asegurado que «es el momento de poner en marcha medidas audaces como las que propone porque el comercio de la Comunitat Valenciana necesita levantar la persiana»

Mazón ha asegurado que «es el momento de poner en marcha medidas audaces como las que propone porque el comercio de la Comunitat Valenciana necesita levantar la persiana». El presidente Carlos Mazón ha anunciado que están preparando un paquete de medidas fiscales que presentarán en breve en las cortes valencianas para reclamar bajada de impuestos y eliminación de tributos injustos qe hoy en día se siguen pagando en la comunidad valenciana.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: