Actualidad Alicante

Compromís denuncia la improvisación municipal respecto a la limpieza de colegios al tener que reducir el refuerzo en 64 estancias municipales

Rafa Mas concluye "en total tenemos constancia de al menos reducción en 64 dependencias municipales
El concejal del Grupo Municipal de Compromís, Rafa Mas, ha denunciado la improvisación en el plan de horas de servicio Covid en la limpieza de colegios de cara al inicio del curso escolar. La crítica del Rafa Mas se centra en «este servicio se pone en marcha hoy lunes según orden del pasado viernes, a cambio de reducir la limpieza en otras dependencias municipales».
Rafa Mas concluye «en total tenemos constancia de al menos reducción en 64 dependencias municipales
En el Grupo Municipal Compromís tenemos constancia que se reducirá el servicio de limpieza en los parques de bomberos, tanto de Jaime II como playa de San Juan, el cuartel de policía local de Juan XXIII, así como en instalaciones deportivas como la Ciudad deportiva, pista atletismo o piscinas, además de mercados como el de Benalúa y centros comunitarios y de mayores. Rafa Mas concluye «en total tenemos constancia de al menos reducción en 64 dependencias municipales. No se puede gestionar peor los servicios públicos de una ciudad, por lo que pedimos explicaciones urgentes al bipartito municipal».

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: