Actualidad Alicante

El HLA Alicante abre la pretemporada en Granada

El equipo lucentino disputa mañana en el Palacio de los Deportes de Granada el primer partido de pretemporada ante Coviran Granada
El HLA Alicante se enfrenta este miércoles, 8 de septiembre, a las 18:30h a Coviran Granada en el Palacio de los Deportes de Granada en lo que será el primer partido de pretemporada para el equipo alicantino. Los lucentinos comenzaron el trabajo de pretemporada el pasado lunes 30 de septiembre y tras superar las pertinentes pruebas médicas en la Clínica HLA Vistahermosa empezaron la puesta a punto bajo las órdenes de Gonzalo García de Vitoria. El técnico bilbaíno, de esta manera, dirigirá su primer partido como técnico del cuadro alicantino.
El HLA Alicante comenzó el trabajo de pretemporada con toda la plantilla al completo. Pedro Llompart y Guillem Arcos continúan respecto a las últimas temporadas y esta campaña han llegado al equipo Carlos Noguerol, Gerel Simmons, Fran Pilepic, Osvaldas Matulionis, Joan Tomàs, Rolandas Jakstas, Walter Junior, Joey Van Zegeren y Aaron Menzies. Asimismo, Carlos Velázquez y Martín Fernández, de La Nucía Fundación Lucentum, han participado en los entrenamientos de pretemporada junto al junior Víctor Gálvez.

El equipo lucentino disputa mañana en el Palacio de los Deportes de Granada el primer partido de pretemporada ante Coviran Granada

El HLA Alicante ha trabajado en dobles sesiones desde el inicio de los entrenamientos con un foco muy importante en la preparación física para afrontar con garantías el inicio de la temporada.

Coviran Granada, al igual que el HLA Alicante, comenzó los entrenamientos el lunes 30 de agosto y el de mañana será su primer partido de preparación en esta pretemporada 2021-22. Los de Pablo Pin afrontan el partido con las bajas de Joan Pardina por lesión y de James Ellisor, que aún no ha llegado a España. El conjunto nazarí fue el finalista por el ascenso la pasada temporada.

Declaraciones Gonzalo García de Vitoria:

«Los jugadores están con muchas ganas. Muchas sesiones de entrenamiento con poco descanso y al final el jugador quiere jugar. Hemos marcado este partido como una parte más del trabajo físico de pretemporada, el marcador no es algo que nos preocupe ahora mismo. Vamos a intentar seguir trabajando físicamente porque estas dos primeras semanas es el objetivo prioritario. El trabajo físico y el trabajo de volumen que nos ha marcado Fabio como preparador físico. Sobre todo queremos ser capaces de trabajar todos en el campo, de rotar bien a los jugadores y que todos puedan tener bastantes minutos en la pista».

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: