Actualidad Alicante

Juan Molas, Carlos Gómez, Pilar Girón y Paula Román confirman su participación en FEXDIR 2021

La tercera edición del Fórum de Excelencia Directiva FEXDIR se celebrará en el Auditorio de la Diputación de Alicante el 23 de septiembre.
El III Fórum Excelencia Directiva FEXDIR, que organiza El Círculo- Directivos Alicante junto a MB Comunicación, sigue sumando ponentes para esta nueva edición entre altos directivos de compañías, que son referentes a nivel nacional e internacional.

Las últimas incorporaciones son Carlos Gómez, CEO de Iberia Express; Juan Molas, presidente de la Mesa de Turismo, organización que reúne a 80 empresas del sector turístico; Pilar Girón, directora de Personas de Telefónica Hispanoamérica; Paula Román, directora general de Feníe Energía; y Nacho Torre, director de Marketing y Estrategia Digital de Ibercaja.

Estos directivos se suman a los ya anunciados anteriormente; José Ignacio Goirigolzarri, presidente de CaixaBank; Irene Cano, directora general de Facebook Iberia; Fernando Ruiz, presidente de Deloitte España; el Dr. Pedro Rico, director general de Vithas; y Emilio del Águila, director del Área de Talento de Grupo Cajamar.

La tercera edición de FEXDIR tendrá lugar el próximo 23 de septiembre en el Auditorio de la Diputación Provincial de Alicante ADDA entre las 9 y 14:30 horas. Su lema «Las personas en clave de éxito y recuperación» pone el foco en la gestión del talento y los equipos que dan vida a las empresas, aunque también abordará temas transversales como la sostenibilidad, turismo, energía o la digitalización en las ponencias y mesas redondas.

La tercera edición del Fórum de Excelencia Directiva FEXDIR se celebrará en el Auditorio de la Diputación de Alicante el 23 de septiembre.

En opinión de Eva Toledo, presidenta de El Círculo – Directivos Alicante, «son altos directivos y líderes empresariales con mucho conocimiento y experiencia que nos harán pensar y reflexionar sobre los cambios y tendencias que se avecinan en múltiples sectores».

Novedades de 2021
El Fórum se ha convertido en el mayor encuentro de directivos y empresarios de la provincia de Alicante tras haber reunido a mil asistentes en cada una de sus dos ediciones anteriores. Este año se celebra en jornada intensiva de mañana frente a la jornada completa de pasadas ediciones, y con un aforo reducido por la pandemia, «por lo que la experiencia de vivir el evento es más exclusiva», dice Toledo.

Otros ponentes confirmados son José Ignacio Goirigolzarri, Irene Cano o Nacho Torre
Sin embargo, para compensar la reducción de aforo y para facilitar la asistencia de directivos de otras zonas de España o de Latinoamérica, la organización ha decidido abrirlo, por primera vez, al streaming, que será gratuito. Tanto la adquisición de entradas como la inscripción al streaming pueden realizarse en la web fexdir.com.

Otras novedades afectan al conjunto de patrocinadores. En esta edición CaixaBank ha pasado a ser title sponsor. Grupo Cajamar, Vithas, Ibercaja y Vectalia son sponsor globales, y Caja Rural Central, Inforges, Deloitte e Ibergest se han sumado como patrocinadores oficiales. Asimismo, el encuentro cuenta con el respaldo del Ayuntamiento y la Diputación de Alicante y la colaboración de 40 organizaciones empresariales.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: