Actualidad Comunidad Valenciana

Mazón confía en Pérez Llorca la estrategia autonómica para trabajar la política municipal en la Comunitat Valenciana

"Vamos a trabajar en un proyecto fuerte de abajo a arriba que nos ayudará a recuperar municipios y la Generalitat"

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Carlos Mazón, ha confiado en el Vicesecretario de Organización del partido, Juan Francisco Pérez Llorca, toda la estrategia autonómica del municipalismo para impulsar un proyecto de partido que trabaje la estructura de abajo a arriba.

Dentro de la estrategia municipalista que quiere llevar a cabo el presidente de los populares está el refuerzo orgánico de Pérez Llorca para trabajar la política local, por lo que Mazón le nombrará nuevo portavoz del Grupo Popular de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP).

El presidente del PPCV refuerza el poder orgánico sobre el municipalismo de su número tres y le nombra portavoz del Grupo Popular en la FVMP

Pérez Llorca sucederá así al propio Mazón al frente de la portavocía de la Federación para convertirse en figura clave del municipalismo autonómico y trabajar el proyecto de abajo a arriba que el líder de los populares quiere impulsar desde el partido.

«Me siento feliz y muy honrado al ver cómo mi presidente ha confiado en mí para uno de los objetivos más importantes de este partido, que es la política municipal. No hay mejor política que la del municipalismo, la manera de hacer política más cercana al ciudadano. Estamos ya encaminados a recuperar municipios y llegar a la Generalitat», ha indicado Pérez Llorca.

«Vamos a trabajar en un proyecto fuerte de abajo a arriba que nos ayudará a recuperar municipios y la Generalitat»

El número tres del PPCV ha destacado que compaginará su cargo en la FVMP con el de alcalde de Finestrat, «donde llevo trabajando desde que me incorporé como concejal en el año 2003». «Mi ilusión, mis ganas, y toda esta experiencia municipal, así como la que me llevo de la Diputación de Alicante, que es una institución que precisamente tiene sentido si pensamos en política municipal, estarán ahora al servicio de los pueblos de toda la Comunitat Valenciana y por tanto del ciudadano, que es a quien al fin y al cabo tenemos que darle peso. Vamos a trabajar en un proyecto fuerte de abajo a arriba, construido desde los municipios», ha añadido Pérez Llorca.

El escaño de Juan Francisco Pérez Llorca en la Diputación Provincial de Alicante pasará a ser ocupado por el actual edil en Benidorm, José Ramón González de Zárate, durante el próximo pleno de la institución alicantina previsto para el 8 de septiembre, fecha en la que se hará también oficial el nombramiento de Pérez Llorca como nuevo portavoz del Grupo Popular de la FVMP.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: