Actualidad Alicante

Mario Ortolá (VOX): “la izquierda va a por Julia Llopis porque es la única concejal del Partido Popular que planta cara al Botánico”

Ortolá opina que “el Sr. Sanguino lleva desaparecido dos años y, como buen líder socialista, vive en una burbuja ajeno a los problemas reales de los ciudadanos"

El Portavoz del grupo municipal de Vox en el Ayuntamiento de Alicante, Mario Ortolá, ha anunciado que votará en contra de la reprobación a la concejal Julia Llopis que propondrá el PSOE en el pleno municipal del mes de septiembre tras la renuncia de la concejal de educación a solicitar las subvenciones del Consell para actividades extraescolares. 

Según Ortolá, “la izquierda persigue como pollo sin cabeza a Julia Llopis porque son plenamente conscientes de que es la única concejal del equipo de gobierno municipal que está plantando cara a los abusos administrativos e ideológicos de un Botánico más preocupado en salvar su permanencia en el sillón que en trabajar para los ciudadanos. El año pasado se pidieron estas subvenciones y, como ya ha explicado Llopis, hasta abril no se pudo comenzar a desarrollar las actividades subvencionadas y fue un rotundo fracaso. Es evidente que el Ayuntamiento de Alicante debe dejar de acatar las humillaciones que desde Valencia se nos imponen. Somos la capital de la provincia de Alicante y si el Consell no ayuda a los alicantinos, deberá hacerlo el propio Ayuntamiento. Ya hicieron bastante abandonando las residencias de ancianos de la ciudad así como a la población de los barrios más vulnerables en los peores momentos del confinamiento. Y para muestra, un botón: los vecinos de Juan XXIII 2º sector siguen esperando a que la Sra. Oltra cumpla con sus promesas para con el barrio desde hace más de un año”. 

“El Ayuntamiento de Alicante no puede ser cómplice de los engaños del tripartito de izquierdas y debe explicar a los alicantinos que nos están engañando únicamente por rédito electoral. Exigimos al Partido Popular y a Ciudadanos que dejen a un lado los complejos y evidencien, con actos y no con declaraciones institucionales, que con los recursos y el bienestar de las familias alicantinas no se puede jugar a hacer política. Ya basta de ir mendigando lo que por justicia nos corresponde y nunca puede ser menos de lo que recibe la ciudad de Valencia. Alicante necesita un gobierno que no se pliegue cada dos por tres al Botánico y, de momento, únicamente Julia Llopis está cumpliendo con su obligación y este es el único motivo por el que es el objetivo principal de los ataques de una izquierda que se está desmoronando aquí, en Valencia y en toda España”, afirma Ortolá. 

Ortolá opina que “el Sr. Sanguino lleva desaparecido dos años y, como buen líder socialista, vive en una burbuja ajeno a los problemas reales de los ciudadanos»

Y respecto a las palabras del Portavoz del PSOE, Paco Sanguino, que definió a la concejal de acción social, educación, sanidad y familia como “incapacitada”, Ortolá opina que “el Sr. Sanguino lleva desaparecido dos años y, como buen líder socialista, vive en una burbuja ajeno a los problemas reales de los ciudadanos. La única herramienta de la que dispone es el insulto fácil”. 

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: