Actualidad Alicante

Carlos Mazón: «Nos preocupa el aumento de las listas de espera para acceder a una vivienda pública, no las riñas del Consell»

El presidente del PPCV señala que "no nos interesan sus peleas internas sino que no hay política de vivienda"

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, ha indicado que «nos preocupa el aumento de las listas de espera para acceder a la vivienda pública, no las riñas del Consell».

«Lo que nos preocupa es que llevamos siete años de gobierno de un tripartito nacionalista que ha añadido una nueva modalidad de lista de espera: la de acceso a la vivienda pública»

Carlos Mazón ha señalado que «no sabemos cómo va a solucionar Puig esta nueva crisis del Consell con la posible destitución del vicepresidente Martínez Dalmau. Estamos ante un gobierno de la Generalitat que no se llevan entre ellos, ni los socialistas con Compromís ni los de Podemos entre sí. Ni siquiera se hablan y están todos enfrentados con todos. Pero lo que nos interesa no son sus peleas internas sino su falta de gestión y que no hay política de vivienda en la Comunitat».

El presidente del PPCV señala que «no nos interesan sus peleas internas sino que no hay política de vivienda»

Mazón ha indicado que «no conocemos ninguna medida que esté ayudando a aliviar la lista de espera de acceso a la vivienda pública en la Comunitat Valenciana que tanta gente necesita en estos momentos. No conocemos ninguna medida mientras ellos se siguen peleando, sin hablarse entre ellos. Pero eso a los valencianos no nos interesa nada. Lo que nos preocupa es que llevamos siete años de gobierno de un tripartito nacionalista en la Comunidad que no nos ha dado ninguna buena noticia y que a las listas de espera sanitaria y de los geriátricos que ya se están colapsando ahora se añade una nueva modalidad de lista de espera: la lista de espera de acceso a la vivienda pública».

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: