Actualidad Alicante

Unidas Podemos dará apoyo a la reprobación planteada desde el grupo socialista contra Julia Llopis

"Luis Barcala es quién podría poner remedio a la gestión desastrosa de Llopis desautorizándola o cesándola de sus competencias. Pero no lo hace porque es quien le marca las directrices".

El grupo municipal de Unidas Podemos en el Ayuntamiento de Alicante ha anunciado que dará apoyo a la reprobación planteada desde el grupo socialista contra la concejala de Educación, Julia Llopis. Desde la formación morada han matizado que «aunque consideramos que Llopis representa a la ultraderecha dentro del Partido Popular, el desprecio por lo público y por las personas más vulnerables, la sinrazón y la falta de diálogo, así como su participación y concurso en el boicot sistemático a las políticas del Botànic nos han convertido en una ciudad de segunda división en inversión social respecto al resto de municipios del País Valenciano, nosotros hacemos responsable principal a Luís Barcala».

«Luis Barcala es quién podría poner remedio a la gestión desastrosa de Llopis desautorizándola o cesándola de sus competencias. Pero no lo hace porque es quien le marca las directrices»

Aseguran que «Luís Barcala, mientras en otros municipios gobernados desde todos los colores – también por el Partido Popular- se implican en la tramitación de la renta valenciana de inclusión o de las ayudas de emergencia habitacional, construyen centros escolares a través del Pla Edifican y ponen a disposición de las familias las diferentes subvenciones ofrecidas desde la Generalitat, él se niega por un afán de promoción personal a ejercer como alcalde de la ciudad y ejerce de oposición al Consell».

Desde Unidas Podemos aseguran que «Luis Barcala es quién podría poner remedio a la gestión desastrosa de Llopis desautorizándola o cesándola de sus competencias. Pero no lo hace porque es quien le marca las directrices».

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: