Actualidad Comarcas Marina Alta y Marina Baja

El ayuntamiento de Finestrat iniciará la próxima semana las obras de reforma en la extensión administrativa de La Cala

Estas obras ascenderán a un total de 40.000€ aproximadamente y serán sufragados 100% por el Consitorio.

La próxima semana darán comienzo las obras de reforma y adecuación que el Ayuntamiento de Finestrat va a llevar a cabo en la Extensión Administrativa de la Cala. Se trata de la puesta a punto de estas dependencias municipales que dan soporte administrativo a los vecinos que residen en este núcleo urbano. A partir del 31 de agosto y hasta la finalización de las obras, los ciudadanos que precisen realizar cualquier trámite personal o gestionar documentación serán atendidos en el Centro Social La Cala, ubicado en el edificio Calasol en avenida Marina Baixa 29, en la misma Cala de Finestrat.  

Según palabras del alcalde, Juan Francisco Pérez, “Sólo nos faltaba un edificio municipal en la Cala de Finestrat para reformar y rehabilitar. Si recientemente hemos finalizado las obras del Centro Social de la Cala dotándolo de mejor ventilación y nuevas instalaciones y recientemente hemos iniciado las obras del Consultorio médico, la próxima semana darán inicio las obras de la Extensión Administrativa de la Cala. Se van a llevar a cabo tareas de adecuación y mejora tanto de la fachada principal como del interior con una mejor ventilación, nueva distribución y renovación del antiguo mobiliario, además de diferentes tareas de pintura en interior y exterior. También vamos a aprovechar para ornamentar la zona de acceso a las dependencias. Asimismo y atendiendo a las demandas vecinales, se procederá a la instalación de bancos y zonas de sombraje”.    

En lo relativo al protocolo antiCOVID-19, la ciudadanía encontrará varios carteles informativos indicando las normas de prevención como el uso obligado de mascarillas, mantener la distancia de seguridad, el aforo limitado o la desinfección obligada de manos en los dispensadores de la entrada.  

Estas obras ascenderán a un total de 40.000€ aproximadamente y serán sufragados 100% por el Consitorio. 

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: