Actualidad Alicante

La concejalía de Inmigración de Alicante prepara a las personas que opten a la nacionalidad española

Abierta la preinscripción para los primeros cursos online DELE y CCSE

La concejalía de Inmigración, Cooperación y Voluntariado que dirige María Conejero inicia la preinscripción online para la oferta de cursos extraordinarios en formato virtual del Programa Permanente para personas migradas.

Estos cursos ofertados, desde el 1 al 7 de septiembre, se realizan de forma intensiva de dos horas diarias con un total de diez horas. Estas formaciones van dirigidas a las personas extranjeras que deseen preparar los exámenes de acceso a la nacionalidad española, Diploma de Español como Lengua Extranjera, DELE nivel A2 y la prueba de Conocimientos Constitucionales y Socioculturales de España que realiza el Instituto Cervantes.

Abierta la preinscripción para los primeros cursos online DELE y CCSE

Los medios necesarios para seguir estas formaciones son tener acceso a un ordenador con Internet, email propio y conocimientos básicos de informática nivel usuario.

El proceso de preinscripción está abierto desde este viernes hasta el lunes 30 de agosto a las 14.00 horas. Las personas interesadas deben dirigirse al email de la coordinadora del programa en la siguiente dirección: whang.hu@nascorformacion.comSe enviará un email a las personas admitidas el 31 de agosto de 2021.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: