Actualidad Alicante

El HLA Alicante comienza la pretemporada el lunes 30 de agosto

El HLA Alicante disputará seis partidos de pretemporada

El HLA Alicante iniciará el trabajo de pretemporada el lunes 30 de agosto con el objetivo de estar listo para el inicio de la nueva temporada de LEB Oro el 8 de octubre. El equipo dirigido por Gonzalo García de Vitoria se ejercitará por primera vez una vez se hayan realizado las pertinentes pruebas médicas y físicas a los jugadores.

El HLA Alicante disputará un total de 6 partidos amistosos en su camino de preparación para estar lo más preparado posible en el debut liguero ante Unicaja Oviedo Baloncesto. El primero de los amistosos será el miércoles 8 de septiembre ante Covirán Granada en el Palacio de los Deportes de Granada. El sábado siguiente, el equipo de Gonzalo García de Vitoria recibirá a FC Cartagena Baloncesto en el Pedro Ferrándiz (puerta cerrada).

El HLA Alicante disputará seis partidos de pretemporada

Tras el partido ante el equipo de LEB Plata, los lucentinos tendrán un doble enfrentamiento ante CB Almansa con Afanion. El primer encuentro será el sábado 18 de septiembre en Torrevieja y el segundo partido será el 22 de septiembre en Almansa. El penúltimo compromiso de pretemporada será ante Tau Castelló el 25 de septiembre en lo que será la final de la Lliga Valenciana.

Por último, el HLA Alicante cerrará la pretemporada en el Pedro Ferrándiz ante Coviran Granada en el partido Alicante City and Beach.

Calendario

  • -8 de septiembre: Covirán Granada – HLA Alicante,Granada
  • -11 de septiembre: HLA Alicante – FC Cartagena, Alicante (Puerta cerrada)
  • -18 de septiembre: HLA Alicante – CB Almansa, Torrevieja
  • -22 de septiembre: CB Almansa – HLA Alicante, Almansa
  • -25 de septiembre: HLA Alicante – TAU Castellón, Final Lliga Valenciana (sede por definir)
  • -1 de octubre: HLA Alicante – Coviran Granada, Alicante

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: