Actualidad Comarca de l'Alacantí

Crece la oferta hotelera de calidad de El Campello tras la reforma de un hotel boutique en primera línea de playa

El hotel reformado dispone de 21 habitaciones, que ya han colgado el cartel de completo para lo que resta de temporada veraniega

Tras una profunda reforma que ha afectado a todas sus instalaciones que ha durado dos años, ha reabierto sus puertas el Hotel Boutique “Jova” de El Campello, sito en pleno paseo marítimo de Carrer La Mar. Bajo la dirección de Raúl Bas, el establecimiento destaca tanto por su localización como por el servicio de restauración, en una terraza lujosamente amueblada que confiere al entorno un ambiente especial, bautizada como “Restaurante Xarxa”. 

El hotel reformado dispone de 21 habitaciones, que ya han colgado el cartel de completo para lo que resta de temporada veraniega

Para dar la bienvenida al “Jova” en su nueva andadura, felicitar a sus promotores y desear una buena proyección, las autoridades locales han visitado el establecimiento, encabezadas por el alcalde Juanjo Berenguer, al que acompañaron la teniente de alcalde Lourdes Llopis y la concejala de Turismo Marisa Navarro, ambas del PP. 

El hotel reformado dispone de 21 habitaciones, que ya han colgado el cartel de completo para lo que resta de temporada veraniega. De momento, y por efecto de la pandemia sanitaria, el 80% de la clientela es nacional. Entre las novedades más destacadas, figura la habilitación de una pequeña biblioteca en la primera planta del hotel, dotada también de juegos de mesa. 

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: