Actualidad Alicante

La vicealcaldesa Mari Carmen Sánchez da la bienvenida a DormirDCine, el 43º hotel que abre sus puertas en Alicante

Mari Carmen Sánchez: "Seguimos ampliando la oferta hotelera, con un establecimiento único, original y divertido. Una apuesta más para visitar Alicante"

La vicealcaldesa de Alicante y edil de Turismo, Mari Carmen Sánchez, ha dado la bienvenida a DormirDCine, el primer hotel de la ciudad ambientado en el séptimo arte. Con la apertura de este establecimiento ya son 43 los hoteles que ofrecen sus servicios en Alicante.

DormirDCine es un establecimiento cuatro estrellas situado en el edificio del antiguo Hotel Gravina 5, que abrió sus puertas en julio y en él los huéspedes podrán hacer un recorrido creativo a través de imágenes de películas y personajes icónicos del séptimo arte. Cada habitación está provista de un interiorismo particular, diseñado por artistas, ilustradores y diseñadores nacionales e internacionales, con una tematización inspirada en el cine, en sintonía con el Hotel DormirDCine de Madrid.

Mari Carmen Sánchez: «Seguimos ampliando la oferta hotelera, con un establecimiento único, original y divertido. Una apuesta más para visitar Alicante»

La edil de Turismo ha señalado que «con esta nueva apertura seguimos ampliando la oferta hotelera, con un establecimiento único, original y divertido. Una apuesta más para visitar Alicante».

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: