Actualidad Alicante

La Policía Local y los Bomberos del SPEIS rescatan a una persona herida en una zona rocosa en la isla de Tabarca  

El joven es atendido por el médico en la isla y evacuado en el helicóptero al Hospital General de Alicante 

La concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante informa que la Policía Local y los bomberos del Servicio de Prevención Extinción de Incendios y Salvamento han recatado a una persona, varón de 26 años, que ha resultado herido tras sufrir un accidente en una zona rocosa en la cala del Francés, en la isla de Tabarca. El joven fue atendido por los servicios sanitarios de la isla, y evacuado en helicóptero al Hospital General de Alicante.

Según fuentes policiales la llamada alertando de la emergencia se produjo a las 18:45 horas, cuando se avisa a la Policía que un joven ha resultado herido, por causas que se investigan. Esta persona estaba bañándose con un grupo de amigos, que pasaban el día en la isla, en una zona de acantilado, y se golpeó contra las rocas provocando heridas y policontusiones, y necesitó ser auxiliado.

El joven es atendido por el médico en la isla y evacuado en el helicóptero al Hospital General de Alicante 

La Policía se trasladó de inmediato con dos agentes, junto con el médico y una sanitaria, así como la embarcación con seis efectivos de bomberos del SPEIS que estaban en la isla realizando unas maniobras para rescatarlo y auxiliarlo.

La Policía y los bomberos procedieron al rescate con camilla del bañista, que fue atendido por el médico y trasladado hasta el helicóptero por los cuerpos de seguridad, para ser evacuado al Hospital General de Alicante.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: