Actualidad Comunidad Valenciana

El PPCV constituye la Vicesecretaría de Acción Electoral con el objetivo puesto en las próximas elecciones autonómicas

La vicesecretaria de acción electoral, Macarena Montesinos, ha señalado que "el partido popular tiene toda la estructura política en marcha y preparada para hacer posible el cambio que necesita esta Comunitat, liderado por Carlos Mazón

El Partido Popular de la Comunitat Valenciana, ha constituido hoy la Vicesecretaría de Acción Electoral con Macarena Montesinos al frente. En la primera reunión, que ha tenido lugar esta mañana, se han sentado las principales líneas de trabajo de esta vicesecretaría.

Macarena Montesinos ha manifestado que «estamos trabajando ya, muy duramente, con el objetivo puesto en las próximas elecciones autonómicas. Toda la estructura política y territorial del partido popular está en marcha y preparada para hacer posible el cambio político que necesita está Comunitat y que irá de la mano de nuestro presidente regional, Carlos Mazón.

La vicesecretaria de acción electoral, Macarena Montesinos, ha señalado que «el partido popular tiene toda la estructura política en marcha y preparada para hacer posible el cambio que necesita esta Comunitat, liderado por Carlos Mazón

En este sentido, la dirigente popular ha asegurado que «los valencianos están al límite con este gobierno de izquierda radical y con un President, Ximo Puig, que no defiende los intereses de esta Comunitat. La gestión sanitaria y económica está siendo caótica y la sumisión del President a Sánchez es muy alarmante».

«Los valencianos cada día confían más en el Partido Popular y en el proyecto que lidera Carlos Mazón, porque se está trabajando muy duro desde toda la dirección regional para ofrecer un proyecto de presente y de futuro que solucione el caos en la sanidad, la falta de financiación, que defienda a nuestra agricultura, sectores económicos y la libertad de los padres para elegir la educación y la lengua en la que quieren educar a sus hijos», ha matizado Montesinos.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: