Actualidad Alicante

Compromís reclama actuaciones urgentes e integrales en el barrio de Princesa Mercedes

En el caso de Princesa Mercedes, a la clásica falta de limpieza se une unas aceras y mobiliario urbano con más de tres décadas sin renovarse
El portavoz del Grupo Municipal de Compromís en el Ayuntamiento de Alicante, Natxo Bellido, ha visitado el barrio de Princesa Mercedes y mantenido una reunión con la recientemente creada Asociación Vecinal.
Tras la visita, Natxo Bellido considera que «quedan muchas cuestiones pendientes en la agenda de los barrios de esta ciudad. Por ejemplo, en Princesa Mercedes, queda pendiente aún la cuestión de la accesibilidad, de rebajar las aceras, de mejorar el espacio para los peatones«. En este sentido, Bellido recuerda que «sigue pendiente el parque central que vertebre el barrio, tras años y años sufriendo las molestias e inconvenientes del paso a nivel, habilitar los pasos provisionales tras el soterramiento de las vías, así como el autobús urbano que tiene un servicio muy deficiente en el barrio«. Por ello, para el portavoz de Compromís «el bipartito de Luís Barcala se tiene que poner muy serio, estar a pie de calle e ir resolviendo los problemas que afectan al día a día de las personas de esta ciudad«.
En el caso de Princesa Mercedes, a la clásica falta de limpieza se une unas aceras y mobiliario urbano con más de tres décadas sin renovarse
Para Compromís, la falta de mantenimiento en los barrios de la ciudad sigue siendo una tarea pendiente del gobierno bipartito municipal. En el caso de Princesa Mercedes, a la clásica falta de limpieza, en especial del espacio deportivo del final de la calle Princesa Mercedes con David Noguera que sufre constantes actos vandálicos, se une unas aceras y mobiliario urbano con más de tres décadas sin renovarse, por lo que urge un plan integral de modernización de los espacios públicos de la zona.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: