Actualidad Alicante

José Ignacio Goirigolzarri, Irene Cano y Fernando Ruiz confirman su participación en FEXDIR 2021 que se celebrará en septiembre en el ADDA

La tercera edición del Fórum de Excelencia Directiva FEXDIR se celebrará en el Auditorio de la Diputación de Alicante el 23 de septiembre.

La tercera edición del Fórum Excelencia Directiva FEXDIR contará con la participación de José Ignacio Goirigolzarri, presidente de CaixaBank, Irene Cano, directora general de Facebook España, Fernando Ruíz, presidente de Deloitte España, Pedro Rico, director general de Vithas o Emilio del Águila, director del área de Gestión de Talento de Cajamar. Se trata del primer bloque de ponentes del encuentro que se complementará con otros todavía por confirmar.

FEXDIR, que se ha consolidado como el mayor encuentro empresarial y directivo de la provincia de Alicante, ha conseguido, una vez más, reunir un elenco inmejorable de primeros directivos del mundo empresarial para ofrecer la visión de las principales compañías de referencia, tanto nacionales como internacionales.

“Es una apuesta por la formación, el conocimiento y el intercambio de experiencias muy enriquecedora para los empresarios y directivos asistentes”, explica Eva Toledo, presidenta de El Círculo- Directivos Alicante, entidad co-organizadora del evento, junto a la consultora MB Comunicación.

Será la primera visita a la provincia de Alicante del presidente de CaixaBank, José Ignacio Goirigolzarri, desde la fusión de CaixaBank y Bankia. También la primera de la directora general de Facebook España, Irene Cano, en la empresa desde 2009, y del presidente de Deloitte España, Fernando Ruíz, máximo directivo de la consultora desde hace 13 años.

La tercera edición del Fórum de Excelencia Directiva FEXDIR se celebrará en el Auditorio de la Diputación de Alicante el 23 de septiembre

La tercera edición del Fórum Excelencia Directiva FEXDIR 2021 se celebra el próximo 23 de septiembre en el Auditorio de la Diputación de Alicante, ADDA, con el lema “Las personas en clave de éxito y recuperación”. Por primera vez combinará la asistencia presencial con la virtual, ya que el evento se abre al streaming para facilitar la participación online de directivos que no puedan acudir por distancia o ante el recorte del aforo para mantener la seguridad del encuentro ante la situación actual. La inscripción para asistir presencialmente al evento estará abierta a partir de la próxima semana a través de la web fexdir.com

Además de poner el foco en las personas como reconocimiento a la resiliencia, colaboración y liderazgo, FEXDIR tendrá ejes temáticos que incorporan la tecnología, turismo, innovación, sostenibilidad, geopolítica o gestión del talento.

Otros ponentes confirmados son el Dr. Pedro Rico, director general de Vithas y Emilio del Águila director de Gestión de Talento de Cajamar

Otra novedad de esta edición será la duración, ya que FEXDIR se celebrará en jornada intensiva. También el rol de CaixaBank que se ha convertido en el patrocinador principal del encuentro. Otros patrocinadores son Ibercaja, Vithas y Cajamar como sponsor globales, y Deloitte, Ibergest, Caja Rural Central e Inforges, como sponsors oficiales. El encuentro cuenta, un año más, con el respaldo institucional del Ayuntamiento de Alicante y de la Diputación Provincial de Alicante.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: