Actualidad Comarca Baix Vinalopó y Vega Baja

Niña Pastori celebra sus 25 años sobre los escenarios con un concierto en Torrevieja

La artista es considerada una leyenda dentro del mundo musical ya que ha demostrado que cualquier género se puede renovar
La cantante Niña Pastori actuará el próximo lunes 2 de agosto en el Festival Brilla Torrevieja. El concierto se celebrará en el Auditorio Eras de la Sal y dará comienzo a las 22:00h. Niña Pastori celebra este año el 25 aniversario de su trayectoria artística con una gira única y otros acontecimientos para conmemorar su carrera.  Como primer evento de celebración, el pasado mes de abril se unió al artista urbano DELLAFUENTE en una nueva versión de «Ese gitano», el tema de su álbum debut «Entre dos puertos».
La artista es considerada una leyenda dentro del mundo musical ya que ha demostrado que cualquier género se puede renovar
Con 8 años se subió a un escenario por primera vez y con 12 el gran Camarón de la Isla ya se había fijado en su talento. La artista es considerada una leyenda dentro del mundo musical ya que ha demostrado que cualquier género se puede renovar. Su voz inconfundible, su nervio y el compromiso con sus raíces han hecho de ella una de las artistas más respetadas y laureadas de la música española, en especial del flamenco.
Niña Pastori ha cimentado una carrera en la que ha sido reconocida con cuatro Grammy Latinos, dos Premios Dial, otros tantos Amigo y diversos discos de Oro y Platino en países como España, Colombia y Argentina, entre otros.
La «Gira 25 años», con parada en Torrevieja, pretende agigantar la figura de Niña Pastori.
Entradas a la venta en: www.brillatorrevieja.com

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: