Actualidad Alicante

El alcalde Luis Barcala impone la Banda a Valeria Gómez, Bellea del Foc Infantil 2022, al término de la Proclamación en el Teatro Principal

El jefe de Bomberos, Carlos Pérez, ejerce como mantenedor y desmenuza “las ilusiones, sueños y deseos” de las elegidas

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, ha impuesto esta tarde la banda acreditativa del título de Bellea del Foc 2022 a Valeria Gómez Villaescusa -de la comisión de la hoguera Baver-Els Antigons- durante el acto de Proclamación que se ha desarrollado en el Teatro Principal de Alicante con la aplicación del conjunto de las medidas anti COVID-10. Al protocolario acto han acudido también el concejal de Fiestas, Manuel Jiménez, e integrantes de la Corporación Municipal.

El jefe de Bomberos, Carlos Pérez, ejerce como mantenedor y desmenuza “las ilusiones, sueños y deseos” de las elegidas

Antes, ha sido la presidenta de la Federació de Fogueres, Toñi Martín-Zarco, quien ha colocado las bandas a las Damas de Honor. Son Cloe Alenda Calero (La Marina), Macarena Peláez García (Calvo Sotelo), Andrea López Zaragoza (Carolinas Altas), Valeria Armero Espinosa (Ciudad de Asís), Sonia Illana Mas (Carolines Baixes) y Mar Solla Ribelles (Nou Alipark).

Carlos Pérez, jefe de Bomberos, ha ejercido como mantenedor. En su intervención ha desmenuzado “las ilusiones, sueños y deseos” de las elegidas y sus perspectivas en el mundo de la Fiesta, a través de las conversaciones mantenidas con ellas en las últimas semanas. El acto, teniendo en cuenta la actual situación sanitaria, ha sido meramente protocolario.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: