Actualidad Comarcas Marina Alta y Marina Baja

Arranca en Finestrat la campaña anual de vacunación antirrábica

Por ley todos los perros que hayan cumplido los cuatro meses de edad deben tener puesta esta vacuna y también el microchip de identificación

Comienza la campaña de vacunación antirrábica y desparasitación para perros. La concejala de Sanidad, Nati Algado y el edil de Medio Ambiente, David Alarcón, acudieron ayer a la Clínica Veterinaria Finestrat donde se desarrollará esta campaña hasta este próximo sábado, 24 de julio.

Todos los residentes en Finestrat que tengan perro pueden aprovechar esta iniciativa municipal para poner a su mascota la correspondiente vacuna antirrábica. El horario de atención al público será de lunes a viernes, de 9:30 a 18.30 horas, también el sábado en horario de 10:00 a 14:00 horas (solicitando cita previa). Y el precio por vacuna será 14€.

Por ley todos los perros que hayan cumplido los cuatro meses de edad deben tener puesta esta vacuna y también el microchip de identificación

La vacunación es clave para garantizar que nuestros perros están en las mejores condiciones”, señaló la edil de Sanidad, Nati Algado. “Y desde el consistorio volvemos a apoyar esta campaña para que el precio de la vacuna sea asequible a todos los bolsillos. Por tanto, desde aquí os animo a sumaros a esta campaña para que ninguna mascota se quede sin vacunar.

Por ley todos los perros que hayan cumplido los cuatro meses de edad deben tener puesta esta vacuna y también el microchip de identificación.  Además, en el caso de la vacuna se recomienda aplicar una dosis de refuerzo cada dos años.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: