Actualidad Alicante

Alicante presenta el ‘Programa Superior Liderazgo Público: Liderazgo para Directivas’

El programa va dirigido a mujeres que ocupan cargos de dirección o desean progresar en sus carreras

Apostar por la igualdad, la sostenibilidad y ayudar a las empresas en un aspecto ético son sólo algunos de los valores del ‘Programa Superior Liderazgo Público: Liderazgo para Directivas’ que ha presentado el presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, el presidente de Fundesem, Cayetano Sánchez, y la presidenta de la Asociación de Empresarias Profesionales y Directivas de la provincia de Alicante, Marcela Fernández.

Los objetivos se centran en desarrollar una visión estratégica y global de la dirección, conocer un modelo de liderazgo alineado con las competencias de cada una de las participantes, potenciar las capacidades de autoridad de manera innovadora y digital, así como disponer de herramientas para superar desafíos específicos.

El programa va dirigido a mujeres que ocupan cargos de dirección o desean progresar en sus carreras, se impartirá en otoño y cuenta con 25 plazas. Las clases, con un cómputo total de 90 horas, se llevarán a cabo en las instalaciones de Fundesem desde el 14 septiembre hasta el 22 de diciembre.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: