Actualidad Alicante

Mazón: “Me pregunto quién responderá por el daño causado no solo a las personas, sino al PP y a la credibilidad de las instituciones”

El presidente del PP de la Comunidad Valenciana pide el máximo respeto a la sentencia del PGOU e invita a una reflexión sobre cómo reparar los perjuicios causados

El presidente del PP de la Comunidad Valenciana, Carlos Mazón, ha mostrado este miércoles su “máximo respeto a las decisiones judiciales” en relación a la sentencia conocida hoy sobre la causa judicial del PGOU de Alicante.

“Me alegro de esta decisión, y ya van muchas veces. Me pregunto quién responderá y compensará por el daño causado. Pero no solo a las personas, sino también al Partido Popular e incluso a la credibilidad de las instituciones. Debe haber alguna reflexión seria sobre esto”, ha añadido Mazón.

El presidente del PP de la Comunidad Valenciana pide el máximo respeto a la sentencia del PGOU e invita a una reflexión sobre cómo reparar los perjuicios causados

Por su parte, el presidente del PP de la Provincia de Alicante, Toni Pérez, ha manifestado que “el Partido Popular respeta el fallo judicial, pero no solo nosotros, sino que esperamos que todos respeten la decisión”.

“Sabemos que algunos no van a pedir perdón por lo dicho durante años, y que el daño, irreparable para personas y en gran medida para las instituciones, ya está hecho. Más de 200 compañeros han visto cómo, tras ser vapuleados, los casos se han resuelto con su inocencia o quedado archivados. En un estado de derecho, los juicios paralelos no deberían existir”, ha zanjado.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: