Actualidad Comarca Baix Vinalopó y Vega Baja

El alcalde de Benejúzar y diputado socialista Miguel López acusa a la Policía de moler a palos a Cataluña en el referéndum del 1 de octubre

Desde el Partido Popular de Benejúzar, entendemos que debe salir primero, a pedir disculpas al cuerpo policial

COMUNICADO DEL PP DE BENEJÚZAR

Desde el Partido Popular de Benejúzar denunciamos públicamente las lamentables descalificaciones vertidas por el alcalde socialista y diputado provincial Miguel López en el pasado pleno municipal, donde no conformándose votar en contra de la moción contra los indultos de Pedro Sánchez, entre otras «lindezas», se atrevió a despreciar a la Policía diciendo textualmente que » … el 1 de octubre la policía, donde estaba Rajoy haciendo un referéndum ilegal, molió a palos a una autonomía de este país. ¡Les molió a palos!, y reaccionaron peor

Fue curioso además, como en el mismo pleno y otorgándose el turno de cierre, sin derecho alguno de réplica, el “demócrata” alcalde de Benejúzar, que además ostenta el cargo de Secretario de Organización del PSPV de la Vega Baja, cargó contra el Partido Popular para justificar su voto en contra a la condena por los indultos, acusando deliberada, ruín y mezquinamente al PP como culpable del independentismo radical que tenemos ahora, por haber llevado “al Constitucional leyes aprobadas en el gobierno y las Cortes Catalanas y leyes aprobadas en las Cortes Españolas”, tal cual.

Desde el Partido Popular de Benejúzar, entendemos que debe salir primero, a pedir disculpas al cuerpo policial

No es la primera, ni la última salida de tono del histórico socialista de la Vega del Segura. Es triste y hasta despreciable que Miguel López acuse a Rajoy de hacer un referéndum ilegal, tal cual.  Es lamentable que un cargo público, con sueldo público, diputado y representante orgánico del socialismo valenciano insulte a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, criminalizando a la policía con manifestaciones “en su pequeño parlamento” como es el pleno municipal, y haciéndola responsable de “moler a palos” a toda una autonomía.

Desde el Partido Popular de Benejúzar, entendemos que debe salir primero, a pedir disculpas al cuerpo policial. Y en segundo lugar pedir disculpas a todas aquellas personas que nos hemos sentido calumniadas por tan desafortunadas declaraciones. Y ya, si le queda vergüenza, marcharse y dedicarse a otra cosa.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: