Actualidad Alicante

CYMA, una agencia de publicidad atípica que reúne más de veinte años de experiencia en ofrecer unos servicios integrales de comunicación corporativa y marketing

CYMA consigue ofrecer el servicio integral que merecen cada marca, sus productos o servicios

¿Integrales? Esto quiere decir que son capaces de TODO. Desde el diseño, la creación y planificación de campañas en todo tipo de medios on/off para vender activos inmobiliarios por toda España, hasta atender las necesidades diarias de comunicación y promoción de centros comerciales, cadenas de restauración u hoteleras, o de diferentes parques de ocio y operadores turísticos, etc, o de cualquier proyecto de comunicación o marketing por sofisticado que sea: creatividad, diseño, producción, investigación, gestión y medios … Todos sus departamentos están integrados para hacerlo posible. Teniendo todo bajo control, CYMA consigue ofrecer el servicio integral que merecen cada marca, sus productos o servicios, y sobre todo, teniendo muy en cuenta los objetivos de marketing que se determinen aplicados a cada una de las acciones que proyecten.

ÁGILIDAD | COHERENCIA | MULTIDISCIPLINA | PROFESIONALIDAD | EFICACIA | PERSONALIZACIÓN

Así se exponen y se definen : Nos gustan los retos y disfrutamos consiguiendo lo que parece imposible.Tu marca, ¿Protagonista de una película?…, ¿La ciudad vestida con la imagen de tu marca…, mostrando tus servicios o productos? …, ¿Tus promociones en boca de todos?.¿Conseguir algo complicado en poco tiempo? Eso es lo que mejor se nos da. Y lo que más nos inspira es ver a nuestros clientes y sus marcas CRECER… crecer juntos.Estamos en Alicante porque queremos al sol que nos inspira . ¿Nos gusta la playa?… Sí, nos gusta. Somos mediterráneos. Estar en nuestro entorno natural nos empuja a la creación. Y por eso, junto al mar y su brisa trabajamos con clientes y proyectos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia … hasta clientes y marcas en Lisboa, Niza o Roma. La creatividad y el influjo del Mediterráneo por toda Europa.

CYMA consigue ofrecer el servicio integral que merecen cada marca, sus productos o servicios

Gestionamos la compra planificada de medios offline y online, redes sociales, posicionamiento SEO y SEM. Diseñamos y construimos las webs y otras herramientas en la Red y generamos contenidos,proyectos multimedia y audiovisuales.Proyectamos y producimos cualquier tipo de soporte de comunicación o publicitario y también configuramos y dirigimos todo tipo de eventos o acciones de promoción. Nos atrevemos con todo. Somos una agencia creativa, atípica y multidisciplinar…, y sobre todo, mediterránea.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: