Actualidad Alicante

La mejor competición de baile deportivo se cita de nuevo en Alicante este fin de semana

El Campeonato de España Standard, incluido en el calendario de la Federación, se disputa en los pabellones Pedro Ferrándiz y Pitiu Rochel con todas las medidas de seguridad sanitaria frente al covid

El Campeonato de España Standard, englobado en el calendario de la Federación Española de Baile Deportivo, llegará a la ciudad de Alicante este viernes. La competición tendrá lugar entre el Pabellón Pedro Ferrándiz y el Pitiu Rochel los días 25, 26 y 27 de junio teniendo así actividad durante los tres días.

El concejal de Deportes, José Luis Berenguer ha destacado que «serán tres días en los que la música y el deporte se fundirán en uno y en los que el colorido y la alegría inundarán las instalaciones del Centro de Tecnificación y el Pitiu Rochel. Alicante ya sabe lo que es tener a estos deportistas en su ciudad y acoger este tipo de eventos que transmiten a la perfección la cultura del esfuerzo, el trabajo y la elegancia».

El Campeonato de España Standard, incluido en el calendario de la Federación, se disputa en los pabellones Pedro Ferrándiz y Pitiu Rochel con todas las medidas de seguridad sanitaria frente al covid

Como siempre, se seguirán los protocolos para la prevención del Covid-19 para hacer del Campeonato de España Standard un evento seguro al 100%». Berenguer ha añadido que «los aficionados a esta disciplina están de enhorabuena porque van a poder ver en primera persona a los mejores deportistas del Baile Deportivo que lo darán todo en cada uno de los certámenes convocados».

El III Alicante Dancesport Challenge acogerá, además del Campeonato de España propiamente dicho, el Campeonato de España de Hip-Hop, el Campeonato de España de Caribeños, la Copa de España de Latinos, la Copa Federación Danza Coreográfica, la Copa Federación Single Latino y Standard, la Copa Promoción C Nacional Standard y Latino y dos competiciones nacionales del ranking.

De esta forma, se celebrarán competiciones de diferentes estilos como Vals, Tango, Quikstep, Samba, Cha-Cha, Latino,… y, además, por parejas, individuales, grupos y dúos y también de edades que irán desde los más jóvenes hasta los más experimentados.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: