Actualidad Comarca Medio y Alto Vinalopó

El Ayuntamiento de Aspe multa a los coches en el Parque aunque no hay mercadillo

El portavoz del PP le exige al alcalde “que decrete nulas todas las sanciones que la policía ha puesto este jueves a los vehículos que estaban aparcados en las calles que ocupa el mercadillo”

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Aspe ha dado muestras este jueves de la falta de coordinación entre sus concejales. Mientras la edil de Mercados, Antonia García Morote, había anunciado estos días que este jueves 24 de junio se suspendía la actividad en el Mercado Central y en el mercadillo de la calle, su compañero de partido en Izquierda Unida, el concejal de Policía José Vicente Pérez, no ha avisado a los agentes, que han empezado a multar a las cinco de la mañana a los vehículos aparcados en la zona.

El portavoz del PP, Sergio Puerto, ha publicado en las redes sociales del partido un vídeo lamentando la “descoordinación, desorganización y dejadez del equipo de gobierno”. Considera “normal” que los vecinos de la zona, a sabiendas de que no hay mercadillo, hayan aparcado en esta calle.

El portavoz del PP, Sergio Puerto, ha denunciado en un vídeo “la desorganización y falta de planificación” del equipo de gobierno y le exige al alcalde “que decrete nulas todas las sanciones que la policía ha puesto este jueves a los vehículos que estaban aparcados en las calles que ocupa el mercadillo”

Sergio Puerto ha afirmado que algunos afectados, que a las seis de la mañana ya han encontrado sus multas, han relatado que “los agentes aseguraban que no había mercado, pero sí mercadillo”, dando cuenta de la “enorme descoordinación y nula relación entre algunas concejalías”. El edil del PP ha pedido al alcalde, Antonio Puerto “que ponga orden entre sus concejales y arregle esta falta de coordinación que perjudica a los vecinos del municipio”.

Zona Azul en festivos

El portavoz popular también ha lamentado que en este día festivo –aunque recuperable laboralmente- estuviese activa la zona azul, lo que ha considerado como “un sinsentido”.

El líder de los populares aspenses ha adelantado que en el próximo pleno presentarán “una moción para que los días festivos se elimine la zona azul”, para no estar expuestos a si el personal encargado de controlar los estacionamientos está trabajando o se ha tomado el día libre.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: