Actualidad

La bandera Qualitur ya ondea en El Campello

Los representantes de los municipios galardonados, han recibido con orgullo la bandera que les hace mirar con esperanza hacia un futuro lleno de turistas

Izada de banderas Qualitur en la playa de El Campello. En total 10 zonas costeras de la provincia de alicante han recibido la distinción de banderas como resultado del esfuerzo que reconoce la calidad de las playas.

Una izada que ha protagonizado el alcalde de El Campello, Juan José Berenguer, junto al secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, miembros de la Corporación y representantes de otros municipios. 

La Generalitat Valenciana otorga a los municipios costeros estas banderas por la calidad y la limpieza de las aguas y las arenas de sus playas, así como también por los servicios higiénicos y zonas de esparcimiento y ocio. El Alcalde de El Campello ha mostrado su agradecimiento y satisfacción por haber conseguido este importante reconocimiento en un verano tan complicado como éste, además de asegurar de que El Campello ya está totalmente preparado para afrontar la campaña estival que ya ha comenzado.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: