Actualidad Alicante

Los comercios de Alicante ya pueden abrir los domingos y festivos a partir de este fin de semana

Los centros comerciales integrados en las Zonas de Gran Afluencia Turística, como el corte inglés volverán a abrir los domingos y festivos a partir de este 20 de junio

Los comercios de la ciudad de Alicante podrán abrir los domingos y festivos a partir de este fin de semana y hasta mediados de enero. Según la regulación de aperturas comerciales de la Comunitat Valenciana, a partir del domingo siguiente al 15 de junio los establecimientos podrán abrir sus puertas, con algunas excepciones como el 24 de junio (San Juan) en Alicante.

Los centros comerciales integrados en las Zonas de Gran Afluencia Turística, como el corte inglés volverán a abrir los domingos y festivos a partir de este 20 de junio

El portavoz de la Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución (Anged) en la Comunitat Valenciana, Joaquín Cerveró, ha señalado que obviamente la presencia del turismo extranjero es testimonial ahora mismo, pero la llegada de turistas nacionales está siendo similar a otros años, por ejemplo de aquellos que cuentan con segunda residencia.

Los centros comerciales integrados en las Zonas de Gran Afluencia Turística, como el corte inglés volverán a abrir los domingos y festivos a partir de este 20 de junio. Durante seis meses y hasta el 9 de enero de 2022, todos los centros abrirán los domingos y festivos, una medida que coincide con el fin de las restricciones en la Comunitat Valenciana y el inicio de la campaña estival.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: