Actualidad Elche

Mazón recibe a las jugadoras del Club Balonmano Elche tras alzarse con la Copa de la Reina

El cuerpo técnico y la directiva del club asisten también a la recepción ofrecida en el Salón de Pleno del Palacio Provincial

El presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, ha recibido esta mañana en el Salón de Plenos del Palacio Provincial a las jugadoras del Club Balonmano Elche tras alzarse, el pasado domingo, como campeonas de la Copa de la Reina. Mazón, que ha querido vestir para la ocasión la camiseta que el club le regaló el pasado año en la recepción ofrecida al equipo tras quedar subcampeonas de esta misma competición, ha felicitado a las jugadoras ilicitanas por «este nuevo triunfo que supone una alegría muy grande para toda la provincia», así como al cuerpo técnico y deportivo del club, que también ha asistido al acto.

El presidente de la Diputación las felicita por este nuevo triunfo vestido con la camiseta del equipo

Mazón, que ha estado acompañado por el diputado ilicitano Juan de Dios Navarro, ha reiterado el «compromiso absoluto de la Diputación de Alicante con el balonmano femenino, con el que estamos volcados para darle fuerza y visibilidad y de esta forma fomentar la afición en nuestro territorio». En este sentido, ha destacado la apuesta realizada por la institución provincial para que Torrevieja sea una de las sedes el próximo mes de diciembre del Mundial de Balonmano Femenino, en el que participarán las ‘Guerreras’, la selección española de balonmano femenino donde juegan dos de las integrantes del club ilicitano.

El cuerpo técnico y la directiva del club asisten también a la recepción ofrecida en el Salón de Pleno del Palacio Provincial

La capitana del equipo, Ana Martínez, quien ha anunciado ya su retirada del balonmano profesional, ha agradecido en nombre del club el apoyo de la Diputación de Alicante. «Queremos agradecer toda la ayuda que nos dais, lo que nos permite seguir luchando por todos los títulos porque para nosotros es un orgullo llevar el nombre de la provincia de Alicante allá donde vamos», ha indicado Martínez, quien por unos minutos ha ocupado el sillón de la presidencia en el Salón de Plenos animada por Mazón. Finalmente, el entrenador, Joaquín Rocamora, ha apuntado que «gracias a vuestro apoyo traeremos más copas y triunfos a la provincia».

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: