Actualidad

El Gobierno de Castilla-La Mancha lanza la campaña ‘Tu mundo interior’ para consolidar el liderazgo de la región como destino turístico

La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, ha sido la encargada de presentar la campaña “que apela de manera directa al interior de las personas”

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha presentado la campaña ‘Castilla-La Mancha, tu mundo interior’, en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, con el objetivo de posicionar su liderazgo como destino turístico de interior dentro de la oferta turística nacional.

El estand de Castilla-La Mancha en la edición 2021 de Fitur es un espacio de 1.300 metros cuadrados concebido para potenciar el negocio, y en el que se muestran las imágenes de la nueva campaña de promoción turística de la región, que cuenta como referencia la voz y la imagen de la cantante albaceteña Rozalén.

Patricia Franco ha remarcado que el sector turístico en la región ha resistido mejor que en otros territorios el impacto de la crisis sanitaria, y ha subrayado el compromiso del Gobierno regional en el apoyo a su actividad

La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, ha sido la encargada de presentar la campaña “que apela de manera directa al interior de las personas”, y que incide en el turismo de interior como el gran potencial de esta comunidad autónoma. Castilla La Mancha atesora destinos cargados de encanto, aire puro, historia y todos los elementos necesarios para unas vacaciones seguras y enriquecedoras. La consejera castellano manchega está convencida dee que la recuperación del sector va a fortalecer el turismo en esta región y ha explicado a 12TV que Con la pandemia nos hemos dado cuenta de que no hace falta ir fuera para encontrar grandes sensaciones, basta con mirar alrededor y disfrutar de los espacios únicos la gente y la gastronomía que tiene castilla la mancha.

La consejera ha avanzado que la campaña, que cuenta con una inversión de 5,8 millones de euros, está estructurada en torno a cuatro ejes estratégicos: el patrimonio, naturaleza, gastronomía y el protagonismo de los pueblos. Patricia Franco ha remarcado que el sector turístico en la región ha resistido mejor que en otros territorios el impacto de la crisis sanitaria, y ha subrayado el compromiso del Gobierno regional en el apoyo a su actividad, con 57 millones de euros movilizados, 38 millones de ellos en ayudas directas a pymes y autónomos.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: