Actualidad Comunidad Valenciana

Rosa Cardona pide a Chulvi que defienda a Xàbia y que deje de contraponer los intereses del PSPV a los intereses de los ciudadanos

Rosa Cardona: “Chulvi antepone los intereses partidistas y defiende un fondo autonómico que da menos dinero a Xàbia que el de la Diuptación”

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Xàbia, Rosa Cardona, ha pedido hoy al diputado autonómico y alcalde del municipio, José Chulvi, que defienda su propia localidad y que deje de contraponer los intereses del PSPV a los intereses de ciudadanos.

Cardona se ha pronunciado así después de que Chulvi defendiera ayer en Les Corts el Fondo de Cooperación Municipal del Consell, promovido por la Generalitat Valenciana y que dota de menos inversión a Xàbia de la que obtiene con el Plan Más Cerca de la Diputación de Alicante, tal y como ayer defendió el presidente de la institución provincial alicantina, Carlos Mazón. “Chulvi antepone los intereses partidistas y defiende un fondo autonómico que da menos dinero a Xàbia que el de la Diuptación”, ha remarcado.

Rosa Cardona: “Chulvi antepone los intereses partidistas y defiende un fondo autonómico que da menos dinero a Xàbia que el de la Diuptación”

“Chulvi ha sido diputado provincial en Alicante y ahora es diputado autonómico. Tiene conocimiento suficiente para solucionar esta situación porque ha estado ahí. Puede mediar y ayudar con el diálogo que el Consell está negando a la Diputación de Alicante”, ha indicado Cardona.

El alcalde y diputado de Xàbia “no tiene voluntad política ni está mirando por los intereses de sus vecinos. Si tuviera voluntad política mediaría para alcanzar acuerdos, el diálogo que está reclamando el pesidente de la Diputación, Carlos Mazón, que ha tendido la mano a buscar un acuerdo para entrar en el Fondo de Cooperación si se prima a los municipios más pequeños. Y si mirara por sus vecinos no criticaría el plan de inversiones de la Diputación, que otorga 300.000 euros a Xàbia en el plan Más Cerca frente a los 224.000 euros que le llegan con el Fondo de Cooperación del Consell”.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: