Actualidad

El evento deportivo Campello Fitness ya supera las 500 inscripciones

El Campello Fitness, evento deportivo que tendrá lugar este fin de semana en la localidad, ya ha sobrepasado las 500 inscripciones para participar en alguna de las 15 clases de los más variados deportes de cuerpo y mente con 45 monitores de distintas disciplinas.

El Campello Fitness, evento deportivo que tendrá lugar este fin de semana en la localidad, ya ha sobrepasado las 500 inscripciones para participar en alguna de las 15 clases de los más variados deportes de cuerpo y mente con 45 monitores de distintas disciplinas. Tendrá lugar los días 22 y 23 en el colegio Fabraquer, finalizarán el domingo con una clase de ciclo con actuación en directo del conocido dj Javi Boss, que ya ha agotado las plazas disponibles.

Tendrá lugar los días 22 y 23 en el colegio Fabraquer, finalizarán el domingo con una clase de ciclo con actuación en directo del conocido dj Javi Boss, que ya ha agotado las plazas disponibles.

Además, las jornadas deportivas, que también contaran con servicio de animación y actividades para niños, arrancan el sábado a las 10 de la mañana y finalizarán a las 9:30 de la noche del domingo 23.

Para la concentración deportiva, donde se podrá disfrutar de sorteo de regalos, es obligatorio el uso de ropa deportiva, toalla y agua. Además, las inscripciones al evento están abiertas hasta el 21 de este mes en http://www.deportes.elcampello.es y tienen un coste de 5 euros por persona.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: