Actualidad

El Ayuntamiento de Alicante ha celebrado hoy un acto contra la LGTBIFobia

Mª Carmen Sánchez ha señalado que la celebración de este acto es cada vez más importante ante los ataques, cada vez más frecuentes, que reciben las personas LGTBI

Cada año, el 17 de mayo se celebra el Día Internacional contra la LGTBIfobia. Este día sirve como acto para denunciar la discriminación que sigue sufriendo el grupo LGTBI. La vicealcaldesa de Alicante, Mª Carmen Sánchez, se ha sumado a denunciar la LGTBIfobia presidiendo así al Acto Institucional.

Mª Carmen Sánchez ha señalado que la celebración de este acto es cada vez más importante ante los ataques, cada vez más frecuentes, que reciben las personas LGTBI. Se ha mostrado totalmente en contra de la agresión homófoba registrada el pasado febrero en el Tossal, en la que cerca de 20 personas atacaron a tres jóvenes homosexuales. Es por ello por lo que ha querido remarcar que desde el Ayuntamiento se oponen radicalmente a ello y les muestran todo el apoyo posible. 

Sánchez ha afirmado que se encuentra emocionada porque tras más de dos años, por fin se ha aprobado y ya está vigente el Plan municipal contra la homofobia. 

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: