Actualidad Alicante

La consultora tecnológica Vector ITC se instala en Alicante y anuncia la creación de 350 empleos

El CEO de la empresa, Carlos Delgado Suárez, ha anunciado la creación de 350 puestos de trabajo

Esta mañana se ha celebrado en Alicante un encuentro en el que se ha anunciado la inauguración del nuevo Centro de Competencia Tecnológica que Vector ITC a Softtek Company ha abierto en en la capital, como parte de su plan estratégico de seguir revolucionando el panorama tecnológico y de consultoría español y europeo, ahora también desde la Comunidad Valenciana. En su presentación, el CEO de la empresa, Carlos Delgado Suárez, ha anunciado la creación de 350 puestos de trabajo.

El CEO de la empresa, Carlos Delgado Suárez, ha anunciado la creación de 350 puestos de trabajo

La apertura de la nueva sede tiene como objetivo deslocalizar el talento digital en España e impulsar la Comunidad Valenciana como territorio puntero en el desarrollo e innovación tecnológica. En este encuentro, además de la dirección de la compañía, han estado presentes autoridades del Gobierno en representación de Alicante y de la Comunidad Valenciana y asociaciones empresariales e instituciones educativas.

El evento se ha celebrado en la azotea de Panoramis Life & Business, en un entorno inmejorable que presenta una gran proyección para las convenciones de negocios en Alicante

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: