Actualidad

Se presentan las obras finalistas del Premio Azorín 2021

Un total de diez novelas han sido seleccionadas como finalistas al Premio Azorín 2021. Este premio se concederá el próximo jueves, 13 de mayo, en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA). A la presentación de las obras finalistas, ha acudido la vicepresidenta primera y diputada de Cultura, Julia Parra,y el director de Relaciones Institucionales del Grupo Planeta, Carlos Creuheras.

A las obras finalistas, seis se han presentado bajo seudónimo. Recordemos que el año pasado fue Mónica Carrillo quien ganó este premio bajo seudónimo también. La vicepresidenta ha afirmado que se encuentra emocionada porque se trata del primer acontecimiento cultural tras la pandemia y que por ello han querido consolidarse como un acto cultural bajo el lema “en busca de las palabras”.

La gala finalista tendrá lugar a las 19 horas en el Auditorio de la Diputación de Alicante, y contará con una asistencia de 600 personas, lo que supone un 50% del aforo. Esta será presentada por Sara Escudero, actriz y monologuista y Manuel Bandera será el encargado del recital de la gala junto con la orquesta sinfónica del ADDA.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: