Actualidad Comarca de l'Alacantí

El Campello lo vuelve a conseguir: dos toneladas más de alimentos recogidos en una mañana por los festeros con destino Cáritas

Además de las comparsas, han destacado las donaciones de la Comisión de Fiestas Estrella de los Mares, la Asociación El Campello Bilingüe y el grupo de concejales del PP

De nuevo, el pueblo de El Campello ha vuelto a demostrar hoy que a solidaridad pocos le ganan. Convocados por Cáritas, Junta Festera de Moros y Cristianos y el propio Ayuntamiento, comparsas, asociaciones cívicas y particulares han aportado a lo largo de la mañana algo más de 2.000 kilos de alimentos de todo tipo para abastecer a las familias vulnerables del municipio. La llamada a la solidaridad ha funcionado, y las estanterías de Cáritas se han llenado con productos que serán repartidos el día 13.

La colecta ha arrancado a las 10 de la mañana, pero no ha sido hasta las 11 cuando las comparsas han hecho acto de presencia con cientos de litros de leche y aceite, pasta, salsas, arroz y galletas, productos que reclamaba Cáritas para atender las necesidades más urgentes.

Además de las comparsas, han destacado las donaciones de la Comisión de Fiestas Estrella de los Mares, la Asociación El Campello Bilingüe y el grupo de concejales del PP, con el alcalde Juanjo Bereguer a la cabeza, que han atendido la llamada con generosas aportaciones, como lo han sido también las de particulares que han querido aportar su granito de arena.

Los donativos era recogidos por los representantes de Cáritas, y trasladados por los operarios de la concejalía de Servicios a un camión dispuesto desde primer hora para transportar los alimentos a la cercana sede de Cáritas. El operativo se ha mantenido hasta las 13:00 horas.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: