Actualidad

Alicante acelera los cinco proyectos del Plan Edificant

El Ayuntamiento de Alicante acelera los cinco proyectos del Edificant incluidos en los presupuestos municipales de 2021. Se ultima así la tramitación para la adjudicación de la redacción y ejecución del Centro de Educación Especial El Somni y el CEIP La Cañada.

El Ayuntamiento de Alicante acelera los cinco proyectos del Edificant incluidos en los presupuestos municipales de 2021. Se ultima así la tramitación para la adjudicación de la redacción y ejecución del Centro de Educación Especial El Somni y el CEIP La Cañada donde la inversión estimada para su construcción se sitúa en 7,6 y 4,7 millones de euros.

De momento, el Ayuntamiento ha recibido tan solo las memorias constructivas de los nuevos centros de El Somni y La Cañada y al mismo tiempo, ha finalizado la elaboración de las bases para la licitación de construcción y su posterior ejecución. Por ello, ambos proyectos serán llevados en breve a aprobación en junta de gobierno, una vez superada la última fase de fiscalización por los departamentos económico, jurídico y de intervención.

Los técnicos de la Concejalía de Infraestructuras trabajan también en la redacción de las bases de licitación para los otros tres centros educativos de Santo Ángel de la Guarda, Juan Bautista Llorca y La Florida.

 

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: