Actualidad Alicante Comunidad Valenciana Elche

La Comunidad Valenciana entrega el carnet de vacunación en los vacunódromos

La Generalitat comenzó ayer las vacunaciones masivas y a su vez a entregar el carnet de vacunación donde se detalla el tipo de vacuna recibida, la fecha y el número de dosis. El documento también sirve como justificante de desplazamiento a la vacunación e incluye algunas recomendaciones de seguridad frente a la covid-19.

Ayer la Generalitat Valenciana comenzó a vacunar masivamente y a su vez, a entregar el carnet de vacunación donde se detalla el tipo de vacuna recibida, la fecha y el número de dosis. El documento también sirve como justificante de desplazamiento a la vacunación e incluye algunas recomendaciones de seguridad frente a la covid-19.

La Conselleria de Sanitat ha informado que este carnet no es el pasaporte de vacunación que pretende desarrollar la Unión Europea, este solo tiene valor informativo.

La Conselleria de Sanitat ha informado que este carnet no es el pasaporte de vacunación que pretende desarrollar la Unión Europea, este solo tiene valor informativo.

La entrega de la tarjeta de vacunación ha coincidido con la apertura de los 4 grandes centros para las vacunaciones masivas, también conocidos como vacunódromos de la Comunidad Valenciana. Estos están ubicados en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, el Palacio de los Congresos en Castellón, la Ciudad de la Luz en Alicante y el IFA de Elche.

Algunos de los vacunados que ya disfrutan de este carnet de vacunación son el Presidente de la Comunidad Valenciana, Ximo Puig, y el ministro de Transportes, José Luis Ábalos, que ayer recibieron su dosis de AstraZeneca en el centro de vacunación masiva de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Asimismo, los ciudadanos que han sido vacunados y por tanto, que han recibido este carnet de inmunización se muestran satisfechos con esta iniciativa y consideran que es útil por la información que proporciona.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: