Actualidad Alicante

Compromís exige que se convoque el Consejo Social para presentar los proyectos de los Fondos Europeos 

La coalición reclama que Barcala cumpla su promesa de convocar al máximo órgano de participación para explicar las propuestas de Alicante a los Next Generation EU

Natxo Bellido, portavoz del grupo de Compromís en el Ayuntamiento de Alicante ha exigido a Luis Barcala, alcalde de la ciudad, que cumpla su promesa y convoque el Consejo Social de la ciudad para hablar sobre los proyectos a presentar a los Fondos Europeos.

Desde Compromís insisten en que el alcalde se comprometió, a instancia de la formación, a convocar el máximo órgano de participación ciudadana  para conocer los proyectos de los Fondos Europeos. «Exigimos que Barcala cumpla su promesa para ver y estudiar en este ámbito los proyectos que  está preparando el  equipo de gobierno  y las aportaciones y propuestas que hemos presentado desde los grupos de la oposición», ha explicado Bellido.

La coalición reclama que Barcala cumpla su promesa de convocar al máximo órgano de participación para explicar las propuestas de Alicante a los Next Generation EU

En este sentido, desde la formación progresista recuerdan que han presentado un documento con 15 propuestas para desarrollar en la comisión municipal  de Fondos Europeos. «Que Barcala cumpla sus compromisos,  que se convoque el Consejo Social y que no se le vuelva a faltar el respeto al órgano de participación más importante de la ciudad de Alicante», ha aseverado Bellido.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: