Actualidad Alicante

CONCAPA exige la rectificación y posterior dimisión de la ministra de Educación, Isabel Celaá, por la contestación «inaceptable» que dio al padre de un niño con síndrome de Down

Consideran las declaraciones de la ministra de Educación como "inaceptables, impropias e inadmisibles" de una persona con una mínima sensibilidad hacía el colectivo de personas con capacidades diferentes

Ante las inaceptables declaraciones de la ministra socialista de educación Dña. Isabel Celaá al diputado popular D. Juan José Martí, padre de una hija con síndrome de Down, cuando defendía la educación especial, CONCAPA ALICANTE debe manifestar lo siguiente:

1.- Que consideramos tales declaraciones como INCAPTABLES, IMPROPIAS E INADMISIBLES de una persona con una mínima sensibilidad hacía el colectivo de personas con capacidades diferentes.

2.- Que demuestra una falta de empatía inaceptable en cualquier persona, pero que resultan inadmisibles si además ostenta un cargo público y mucho más si el cargo es el de responsable de educación.

3.- Que tales declaraciones la descreditan como responsable político que debe velar por los intereses del colectivo de las personas con capacidades diferentes, así como la incapacitan para liderar la inclusión en España.

4.- Que consideramos que la respuesta realizada en el congreso de los diputados al representante popular es tan miserable y mezquina que la incapacita para el cargo que ostenta.

Por todo lo anteriormente expuesto, EXIGIMOS:

1.- La inmediata rectificación y su posterior DIMISIÓN con carácter inmediato e irrevocable.

3.- Que, de no producirse, solicitamos del presidente del gobierno español, su inmediata destitución del cargo de ministra de educación.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: