Comunidad Valenciana

Un chef valenciano registra el arroz que cocina con oro de 24K y ostras

El chef valenciano Rubén Fellonar acaba de registrar el arroz que combina el mítico arroz negro de Valencia con oro de 24 quilates y ostras rizadas. Caldo de marisco, el sofrito valenciano y la tinta de sepia con los nuevos ingredientes consiguen un nuevo arroz con Denominación de Origen Valencia.

El chef valenciano Rubén Fellonar acaba de registrar el arroz que combina el mítico arroz negro de Valencia con oro de 24 quilates y ostras rizadas. El caldo de marisco, el sofrito valenciano y la tinta de sepia con los nuevos ingredientes consiguen un nuevo arroz con Denominación de Origen Valencia.

La nueva innovación gastronómica del chef valenciano Fenollar ha supuesto todo un éxito entre aquellos que han descubierto este nuevo plato. Al arroz se le añaden láminas de micras de oro cuatro veces más finas que el pelo humano y ostras rizadas que ensalzan más el famoso arroz negro y consigue llevar al degustador más allá de los límites del arroz convencional. Este plato ya ha conquistado a muchos clientes tanto a nivel nacional como de diferentes puntos del planeta como Dubái o Miami.

Al arroz se le añaden láminas de micras de oro cuatro veces más finas que el pelo humano y ostras rizadas que ensalzan más el famoso arroz negro y consigue llevar al degustador más allá de los límites del arroz convencional.

El introducir este ingrediente de lujo ensalza las propiedades buenas para la salud del oro y a pesar de incrementar el precio del plato, el chef ha asegurado que no es excesivo y son caprichos permisibles. Además, el plato del chef ha sido registrado como propiedad intelectual porque patentarlo no era posible ya que desde la Edad Media el oro se ha disfrutado en la alimentación, pero la idea de insertarlo en esta receta es la novedad gastronómica.

Asimismo, Fenollar busca innovar con este tipo de platos para conseguir impulsar el arroz valenciano más allá de ese plato reconocido mundiamente como lo es la paella valenciana.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: