Actualidad Alicante

El PSOE denuncia que Barcala tiene abandonado el mantenimiento de aceras de los barrios

Los socialistas afirman que "durante los 20 años de gobierno del PP, y ahora con los tres años de Barcala como alcalde, la ciudad está más degradada que nunca, sobre todo, sus barrios"

El Grupo Municipal Socialista (GMS) denuncia que la inversión en reparación de aceras que tuvo lugar el pasado año en Alicante, apenas se tuvo presencia fuera del centro de la ciudad, olvidando las reparaciones necesarias en nuestros barrios, los grandes olvidados por este equipo de gobierno.

Los socialistas afirman que «durante los 20 años de gobierno del PP, y ahora con los tres años de Barcala como alcalde, la ciudad está más degradada que nunca, sobre todo, sus barrios»

El GMS afirma que «la mesa de contratación ya elevó su propuesta de adjudicación el pasado 14 de enero por casi 6 millones de euros. Tenían 15 días no para responder y publicarlo en el perfil del contratante, no entendemos a qué esperan para aprobarlo después de más de dos meses con la documentación cogiendo polvo. Los barrios de esta ciudad tienen un déficit de mantenimiento evidente, necesitan mucha más atención y que se pongan en marcha los servicios públicos que les corresponden».

Con este comportamiento demuestra el bipartito la discriminación que tiene con los barrios de la ciudad, no ya solo en el mantenimiento de aceras, sino en otras áreas fundamentales como la limpieza viaria y diferentes servicios públicos fundamentales. De hecho, durante los 20 años de gobierno del PP, y ahora con los tres años de Barcala como alcalde, la ciudad está más degradada que nunca, sobre todo, sus barrios.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: